línea vertical apoyo gráfico

Diferentes tratamientos estéticos en Ordizia 

línea vertical apoyo gráfico

Tratamientos de estética corporal y facial


Cuidar de la piel de rostro y el resto del cuerpo es muy importante y es conveniente hacerlo durante todo el año. Nuestra piel es el órgano más extenso del cuerpo y su aspecto y salud es muy importante. En Josune & Klaude disponemos de diferentes tratamientos estéticos para que, tanto el como ella, puedan acudir a nuestras instalaciones en Ordizia para cuidar y mimar su piel.
 
Nuestros tratamientos se dividen en:

Depilación

Disponemos de diferentes métodos para eliminar el vello corporal en diferentes zonas del cuerpo:
  • Cera
    Disponemos de cera caliente, fría y templada o tibia. Todas nuestras ceras cuidan de la piel.

  • Depilación eléctrica
    Con este método, conseguiremos eliminar el folículo del vello, introduciendo una aguja en la piel.


  • Depilación con hilo
    La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, se logra extraer de raíz todo el vello no deseado, hasta los más pequeños, por lo que constituye la limpieza y retiro de todo crecimiento no deseado. Se trata de una técnica oriental que está cada vez más extendida por el resto del mundo. Actualmente se le considera como una de las mejores técnicas de depilación tradicional. Cualquier persona puede hacerse el tratamiento sin importar el tipo de piel que tenga, incluso en personas con la piel sensible, alergias o problemas cutáneos, esta técnica es segura y natural.


  • Depilación láser
    Es el tipo de depilación definitiva que se realiza a través de empresas especializadas. Es un método rápido e indoloro. Es un método que irrumpe en el mundo de la estética desde hace relativamente poco tiempo, pero es el más solicitado, tanto por hombres como por mujeres, por de eficacia a largo plazo.

Extensiones de cejas

Nuestro tratamiento sigue los siguientes pasos:
La zona donde se debe aplicar debe estar limpia y seca.


Antes de aplicar las cejas postizas definitivamente, realiza una prueba previa para ver cómo colocar.


Aplica por la parte de atrás de la ceja un poco de adhesivo / cola con el pincel. Dejar actuar unos 30 segundos, para que el adhesivo espese y no esté tan líquido al aplicarla.


Con mucho cuidado, sitúa el principio de la ceja justo donde coincida con el nacimiento natural de tu ceja, luego puedes pegar el resto.


Cuando tengas que limpiarla, realiza este trabajo con mucho cuidado con la ayuda de un bastoncillo impregnado del disolvente indicado.


La duración de estas cejas postizas una vez colocadas dependerá mucho del trato que se le dé, del cuidado que cada uno pueda tener con respecto a ellas.
 
Las cejas una vez colocadas pueden permanecer en nuestro rostro de 1 a 7 días. Pasados estos días deberás limpiar los restos del adhesivo “viejo” para aplicar de nuevo el adhesivo y volverlas a colocar.
 
Este es un producto muy duradero si se trata con delicadeza, su duración y conservación puede oscilar desde los 6 meses hasta el año.

Faciales

Cada tipo de piel necesita un tratamiento determinado. Nosotros podemos ofrécele el mejor tratamiento para su piel.

Tratamientos faciales
Germaine de capuccini:
  • Suaviza las arrugas faciales y líneas de expresión.
  • Efecto lifting
  • Efecto tensor
  • Tratamiento antiaging
  • Generación de colágeno cutáneo de forma natural​
Solarium Horizontal
 
Medicina Natural
Maquillaje tanto de día / noche o cualquier evento
Disponemos de diferentes estilos y tipos de maquillaje, según para el momento o eventos como: bodas, comuniones, disfraces, entre otras actividades, que tengan nuestros clientes.
Maquillaje de novia
Nos adaptamos al tipo de vestido, al momento del día en el que se va a celebrar la boda y como no, a las peticiones y gustos de la novia.

Uñas

Manicura y pedicura
Modelaje de uñas, hidratación, tratamiento de contorno de uñas y esmaltado de manicura con un color.


Manicura y pedicura permanente sin tocar las uñas
Con este esmalte permanente tus uñas se ven tan bien o mejor que las uñas artificiales, duran 14 días sin perder el brillo o resplandor y podrás escoger entre los colores más de moda.

Corporal

Drenaje linfático manual
El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando los cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. El drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.

¿Qué es la linfa y cómo funciona el sistema linfático?
¡Presta atención! Porque nuestro organismo es extraordinario: el sistema linfático es un sistema de conductos que discurre de manera paralela al sistema circulatorio, sólo que, en lugar de transportar sangre, transporta linfa, un líquido blanquecino capaz de movilizar moléculas muy grandes, como proteínas.
 
El papel de la linfa es transportar el líquido sobrante, que contiene sustancias de deshecho, hasta la sangre, para que el organismo pueda desprenderse de esos deshechos. Los edemas o retenciones se producen cuando el sistema linfático no es capaz de depurar esas zonas, es decir, cuando los líquidos y sustancias se estancan.
 
Sistema linfático y sistema inmunológico
El hecho de que el sistema linfático y el inmunológico estén tan estrechamente relacionados se debe a la existencia de los ganglios linfáticos. Los ganglios linfáticos son una especie de estaciones de depuración que aparecen a lo largo de todo el recorrido del sistema linfático y su misión es depurar los agentes patógenos, combatirlos y neutralizar los daños.
 
Cuando el sistema linfático está congestionado, los ganglios linfáticos no pueden realizar su labor correctamente y el hecho de que los ganglios se presenten inflamados es una señal de que algo anormal sucede en nuestro interior.
 
Indicaciones del drenaje linfático manual
  • Edemas
  • Varices y piernas cansadas
  • Artrosis
  • Artritis
  • Hematomas
  • Celulitis
  • Depura el organismo
  • Mejora la circulación 
Reconocer una buena terapia de drenaje linfático manual
Una sesión efectiva de drenaje linfático manual debe durar al menos una hora. Es aconsejable que tu terapeuta disponga en la sala de un ambiente armónico y propicio para la relajación.
 
Los movimientos del drenaje linfático manual son extremadamente lentos y repetitivos, siguiendo siempre la dirección de los conductos linfáticos. Asegúrate de que la persona que aplica esta terapia esté titulada. No hace falta que sea fisioterapeuta, puesto que el drenajelinfático manual no es una terapia oficial. En verdad, el éxito del drenaje linfático manual depende mucho de su destreza profesional, de su intuición y de la precisión con la que realiza la presión y el ritmo.
 
La pareja Vodder aseguraba que, para la eficacia del tratamiento, la persona que aplica la terapia debe sentir la linfa a través de sus manos, percibir la corriente intuitivamente y favorecerla.
 
por qué hacerse un drenaje linfático manual
En realidad, no hace falta sufrir ninguna de las afecciones anteriormente mencionadas para recurrir a un drenaje linfático manual. Recibir un masaje de drenaje linfático manual es un placer y un beneficio en cualquier circunstancia. A los pocos minutos se nota cómo nuestro cuerpo se relaja hasta límites insospechados y maravillosos; se siente un relax y una calma muy agradable. Después de un drenaje linfático manual, el mundo parece un lugar más amable y ligero. ¡Compruébalo personalmente! Y después cuéntanos tu experiencia.
 
Primera sesión gratuita.
Bono 2 sesiones: 60,00€
Tratamientos corporales
Germaine de capuccini

  • Lipo-stock extreme programa reductor
  • Medestec
  • Equipo que produce una recuperación celular
Reducción de celulitis, tanto superficial como profunda. Aplicados tanto en zonas localizadas como en tratamientos generales. Tratamientos en adiposidades localizadas, drenaje linfático, remodelación de glúteos y vientre.
Tratamientos terapeuticos
  • El Medestec
  • Quiromasaje
  • Masaje deportivo
  • Nero tapping o cintas de colores
  • Drenaje linfático
Visite la sección de peluquería para conocer alguno de los tratamientos que podemos ofrecerle para mantener su cabello sano.

 Contacte con nosotros para solicitar una cita para los tratamientos de: estética, peluquería o masajes deportivos.

línea vertical apoyo gráfico
El cuidado de la piel es importante durante todo el año, conozca nuestros tratamientos
línea vertical apoyo gráfico